Bienvenidos a Madrid
El diseño de este hotel boutique está inspirado en la Gran Vía. Una calle con mucha historia que ha sido escenario de muchas películas, protestas, canciones etc. El hotel ha querido reflejar esta intensa vida en sus paredes y habitaciones. Y es que así es la filosofía del hotel Indigo: vivir, trabajar y disfrutar el barrio donde se ubica.
Cuenta con 85 habitaciones, divididas en tres tipos y repartidas en sus once plantas: la habitación Deluxe, la habitación Ejecutiva y la Suite. Todas las habitaciones disponen de climatización independiente, TV de 40 pulgadas, duchas de lluvia estimulantes, amenities de baño de alta gama y wifi por todo el hotel.
El hotel cuenta también con un Sky Lounge en la planta 12, en la que poder disfrutar en su colorida terraza de verano de uno de los cócteles de su amplia carta o alguna tapa. Además, en la temporada de verano cuenta con una piscina al aire libre con cristalera desde la que los clientes pueden bañarse observando la Gran Vía.
Desde su restaurante, El gato canalla, se pueden degustar platos típicos de la cocina madrileña elaborados con productos de mercado de gran calidad.
Accesibilidad
El hotel dispone de:
2 Suites habilitadas para discapacitados
2 Espacios de aparcamiento habilitadas para discapacitados o con movilidad limitada
Consulta el mapa de estaciones.