Bienvenidos a Madrid
Tras doce temporadas consecutivas coleccionando éxitos y más de medio millón de espectadores con el espectáculo Espinete no existe, Eduardo Aldán vuelve a la carga en con una comedia llena de ternura, sorna y conflictos laborales. Un montaje que ya celebra su tercera temporada en cartel y que podrá verse los sábados en el teatro Capitol Gran Vía.
Escrita, dirigida e interpretada por Aldán, junto con Israel Criado, la obra posiciona al público en Nochevieja. Es la última noche del año y todo el mundo se apresura a llegar a su casa para disfrutar de la típica fiesta y cena con su familia y amigos.
¿Todo el mundo? No, no todos. Y es que el jefe de una gran empresa se ha quedado encerrado accidentalmente en la oficina. Pero por si la situación no fuese aún lo suficientemente dramática, no está solo. Junto con él se encuentra un empleado al que acaba de despedir.
Así, durante este encierro obligado, ambos se ven en la necesidad de convivir hasta que alguien venga a buscarlos. Mientras tanto pasan por un montón de divertidas y absurdas situaciones que plantean la posibilidad de romper las ataduras sociales y decir y hacer todo aquello que uno desea.
Ficha artística:
- Guión y dirección - Eduardo Aldán
- Producción - Aldán Company
- Escenografía - Prodeimo
- Audiovisuales - Ingenio 4
- Arreglos musicales - Jeansy Aúz
- Diseño de luces - Nuria Elvira Ramirez
- Técnicos de luz y sonido - Nuria Elvira Ramirez y Juan Bastida
- Regiduria - Sheila Bueno
- Fotografía - Wilmer Gamboa
- Prensa y comunicación - Smedia
- Equipo artístico - Eduardo Aldán e Israel Criado. Con la colaboración de Dolly
Edad recomendada: todos los públicos
Estaciones: Miguel Moya (calle Miguel Moya, 1) / Santo Domingo (Plaza de Santo Domingo, 1) / Jacometrezo (calle Jacometrezo, 3)
Desde 14 €
20:30 h