Bienvenidos a Madrid
La artista estadounidense se embarca en una gira mundial para promocionar su nuevo álbum de estudio Lust For Life. Con este trabajo, la reina del dark pop se aleja de su imagen melancólica para ofrecer un sonido más optimista.
Del Rey hizo saltar todas las alarmas del panorama musical cuando en 2011 lanzó el sencillo Video Games. Acompañado por un vídeo musical editado por ella misma, la canción tuvo una excepcional recepción crítica y comercial; algunos periodistas especializados otorgaron incluso el título de Mejor Canción del Año.
Su opus magnum Born To Die (2012) coronó a Lana Del Rey como la indiscutible reina del pop alternativo. Con más de 7 millones de copias vendidas, es el tercer disco de una mujer más longevo en la lista Billboard 200. Born to Die, lanzado hace cinco años, sigue en las listas de discos más vendidos en Estados Unidos, completando más de 300 semanas.
Lust For Life, el último material discográfico de la neoyorquina, cuenta con colaboraciones estelares como The Weeknd, A$AP Rocky, Stevie Nicks y Sean Lennon. Un trabajo optimista y lleno de reivindicaciones políticas con el que debutó en el nº1 de los más vendidos en Estados Unidos.
--
Entradas agotadas
21:30 h