La Casa del Libro (Gran Vía)
Información
Desde su fundación en 1923, la Casa del Libro se ha esforzado por fomentar el mundo editorial acogiendo la más amplia gama de referencias de toda España, por donde tiene repartidos auténticos templos consagrados, por entero, al mundo de la lectura.
Su filosofía aúna los conceptos de generalista, dada la universalidad de sus fondos; especializada, por las miles de referencias bibliográficas que contiene; tradicional, por su preocupación por convertirse en punto de encuentro de autores, lectores y libreros; y moderna, por ser pionera en la adopción de las nuevas tecnologías adaptadas al sector editorial.
Todo ello con un completo abanico de servicios y facilidades, que pasan por el de documentación, importación y exportación, suscripciones a revistas nacionales y extranjeras, tarjeta de cliente, información bibliográfica nacional e internacional, con acceso a las principales bases de datos nacionales y extranjeras y el compromiso, si un título no se encuentra disponible en la tienda, de traerlo en el menor plazo posible de tiempo.
En Madrid son varios los establecimientos de este gigante de la literatura, propiedad de Espasa Calpe, del Grupo Planeta. Aunque también cuenta con presencia en Internet, que brinda la posibilidad de realizar compras on-line, sin duda, el buque insignia de la cadena es su imponente local de la Gran Vía, con cuatro plantas clasificadas temáticamente y un personal especializado, al servicio en todo momento para solucionar las consultas de los clientes.
La Casa del Libro cuenta con otros puntos de venta en calle Orense, 11; calle Fuencarral, 119; C.C. La Vaguada, Avd. Monforte de Lemos, 36; C.C. Islazul, calle Calderilla, 1; C.C. H2O, calle Marie Curie, 4, Local LP-28 y calle Alcalá, 96.
Servicios
Estaciones:
Tres Cruces (calle Tres Cruces, 7)
Desengaño (calle Desengaño, 1)
Miguel Moya (calle Miguel Moya, 1)
Jacometrezo (Calle Jacometrezo nº 3)