LAB theClub
Información
Un nuevo espacio llega para animar la noche madrileña de los jueves, viernes, sábados y sábados: LAB theClub. Localizado en la mítica sala de los altos de la Estación de Chamartín, el club reune una atractiva propuesta musical y escénica incluyendo sesiones de música electrónica de la mano de los mejores DJ’s.
El clubbing regresa de esta manera a Chamartín con una programación de DJ’s de gran importancia a nivel internacional entre los que se encuentran los residentes Chus, Sparrow & Barbossa, La Santa, Macarena Hoffman, Pomboklap o Chris Figueroa, entre muchos otros nombres.
Además de música, los asistentes pueden ser testigos de sorprendentes y provocativos espectáculos y hasta un drunch creado expresamente para este nuevo concepto de club.
Las noches de los jueves denominada Oh Madre! con una propuesta musical y escénica sorprendentes donde se reúnen los sonidos house, afro-house y latin-house. Una fiesta que logra sacar ese lado más pasional, transgresor, diverso y desenfadado.
Los viernes es el turno de BeRenatta que cuenta con la presencia habitual de DJ’s internacionales especializados en el tech-house. Una mezcla entre ocio y música que incorporará un drunch gastronómico, perfecto para las tardes madrileñas con el mejor ambiente. Los sábados y víspera de festivo el local cuenta con Crow Techno Club, con sesiones especiales en música techno.
Todos los domingos es el turno de Space of Sound, una propuesta en la que el sonido house es el protagonista, una iniciativa que se presenta imprescindible para los amantes de la música electrónica. Una experiencia que los asistentes verán completada gracias a un amplio Drunch Gastronómico elaborado a diario por los cocineros del restaurante-espectáculo LAB theClub.
Drunch de Lab theClub
LAB theClub cuenta con una propuesta perfecta tanto para los ‘clubbers’ que quieren empezar pronto la fiesta como para quienes desean disfrutar de una buena gastronomía mientras escuchan los mejores sonidos electrónicos.
Este Drunch sirve para recargar energías y preparar al público para una gran fiesta electrónica. Su carta dispone de una amplia selección de platos con opciones para todos los gustos, con variedades tanto saladas como dulces. Los más golosos pueden degustar las brochetas de fresas o de piña con chocolate, y los amantes de lo salado de un auténtico jamón ibérico de bellota con pan de focaccia de tomate, hasta croquetas caseras rellenas de leche fresca y cecina, perrito japo a la brasa e incluso bandejas de sushi de 12 o 42 piezas.
Estación: 252
Consultar página oficial
Apertura de puertas: 20:00 h
Cierre: 06:00 h